Los Generadores Eléctricos o “Grupos Electrógenos” son equipos capaces de suministrar energía eléctrica continua en múltiples aplicaciones. En Chilemaq tenemos Generadores desde 4 KVA hasta 400 KVA disponibles para arriendo.
Generación de energía continúa para grandes operaciones

En la Construcción y Minería son muy utilizados para proveer energía a las instalaciones de faenas en donde la red eléctrica aún no está habilitada o para equipos de gran consumo.

En Agricultura existen actividades donde no existe la posibilidad de acceder la red eléctrica por la lejanía de sus operaciones. El riego y campamentos son las aplicaciones más utilizadas.

Generación móvil

Otro tipo de Generador es el móvil, que se presenta desde 1 KVA a 10 KVA, son utilizados principalmente para proveer de energía a herramientas menores, como Herramientas Eléctricas, bombas sumergibles o instalaciones de faena pequeñas.

Este tipo de generadores se caracterizan por su facilidad de traslado (algunos poseen ruedas) y bajo peso, por lo que su traslado se puede realizar fácilmente en cualquier tipo de trabajo en terrenos donde no existe energía eléctrica.

Respaldo

Existen actividades que no pueden correr el riesgo de quedar sin energía eléctrica, ya sea por motivos económicos o por la naturaleza de su actividad (Hospitales, consultorios, etc), por lo que un Generador Eléctrico es de vital importancia.
En la Industria son muy utilizados como respaldo de la red eléctrica, o para su utilización en los horarios punta.

En Chilemaq encontraras Generadores disponibles para el uso que necesites en tu obra.

¡Te esperamos en nuestras sucursales!